www.derco.com.co
 +57 1 4918518
 servicioalcliente@derco.com.co

Quiénes Somos

Sobre Derco

Nuestra permanente búsqueda de la excelencia durante casi 60 años de trayectoria en 4 países de Suramérica, nos ha permitido entregar productos y servicios de manera ética, confiable y de alta calidad. Dichos valores permanecen intactos, así como la austeridad, honestidad y el respeto por las personas y su integridad.

En 2010, llegamos a Colombia ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de vehículos, maquinaria y repuestos, que abarca diferentes segmentos del mercado automotor. En repuestos, contamos con oferta de marcas propias y originales que brindan soluciones integrales para grandes y pequeños clientes.

En cuanto a la industria automotriz, actualmente representamos las marcas Suzuki, Citroën, DS y, cubriendo todo tipo de necesidades en el segmento, desde vehículos utilitarios hasta vehículos familiares. En maquinaria, hacemos presencia con JCB líder mundial en temas de construcción, para la industria agrícola la oferta se basa en nuestra marca estrella Valtra y finalmente para el segmento industrial las marcas de montacargas Hangcha, Komatsu y Still. Junto con nuestra operación de autos nuevos, contamos desde 2016 con un punto de venta dedicado exclusivamente a la venta de autos usados, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un amplio conocimiento del mercado, basados en el modelo de Respaldo y Garantía soportada por nuestra red automotriz con Presencia en 20 ciudades.

  • 42 puntos de Venta a nivel nacional
  • 41 puntos de Posventa a nivel nacional
  • 3 puntos de venta exclusiva de repuestos a nivel nacional.

Con esto buscamos siempre entregar mayor confianza y tranquilidad a nuestros clientes.

Finalmente, hacemos parte del holding Dercorp, accionistas del Grupo de Home Center – Sodimac y Falabella. Así mismo, nos constituimos como una de las empresas más fuertes en el sector automotriz en Latinoamérica, contando con 25.000 clientes mensuales y más de 5.000 empleados directos.

Nuestra Misión Propósito

Una relación a largo plazo debe sustentarse en pilares sólidos. Por eso la experiencia con nuestros clientes la centramos en cinco conceptos: personas, clientes, marcas, eficiencia y crecimiento continuo.

Personas: El cuidado, respeto y desarrollo integral de quienes conforman nuestra organización son la esencia de Derco. Buscamos atraer y retener a los mejores talentos, a los que entrenamos y formamos en la Academia Corporativa ProDerco. Las personas son fundamentales para aumentar la satisfacción de los clientes, logrando así el crecimiento continuo y las mejoras en eficiencia. Por esto nos proponemos contar con el mejor clima laboral, desarrollando iniciativas modernas para avanzar en salud organizacional, que procuren bienestar físico, mental y social de nuestros trabajadores.

Desarrollo de marcas: Las marcas que representamos son un compañero de ruta esencial, por lo que creamos equipos profesionales apasionados y dedicados de forma exclusiva a desarrollar el máximo potencial.

Eficiencia y productividad: Es fundamental que nuestra compañía evolucione con procesos eficientes, tecnología de primera línea y sistemas de clase mundial. Esto nos ha permitido adelantarnos a los cambios y mejorar de forma continua nuestros servicios, elevando al máximo nuestra productividad.

Crecimiento continuo: Siempre nos estamos moviendo, somos inquietos y nos gusta ir a la vanguardia tecnológica con nuestros negocios. Así capturamos el crecimiento potencial y detectamos nuevas oportunidades para expandirnos a horizontes y mercados relacionados.

Satisfacción al cliente: Nos esforzamos por proveer la mejor experiencia de compra y servicio a todos nuestros clientes, buscando conectarnos con cada uno de forma personal y única. Por esto nos proponemos entregar soluciones tecnológicas de vanguardia, que superen ampliamente sus expectativas.

Nuestra Visión

Buscamos la excelencia en la industria.