Para cada operación, un montacargas Derco. - Montacargas Derco

Para cada operación, un montacargas Derco.

19 marzo, 2021

En Derco seguimos en la búsqueda de la excelencia, con nuestra trayectoria y experiencia hemos logrado entregar  productos y servicios de manera ética, confiable y de alta calidad.

En 2010, llegamos a Colombia ofreciendo una alternativa nueva con un amplio portafolio de montacargas y repuestos que abarcan diferentes segmentos del mercado automotor. Puedes encontrar montacargas de diferentes marcas: Still®, Komatsu®, Hangcha® y Linde®.

¿Cuál montacargas se adapta a tus necesidades?

Las marcas que representamos son un compañero de ruta esencial, por lo que creamos equipos profesionales apasionados y dedicados de forma exclusiva a desarrollar el máximo potencial.

En Derco podrás encontrar montacargas Still®, Komatsu®, Hangcha® y Linde®, marcas reconocidas a nivel mundial que te brindarán alto performance en confiabilidad y desarrollo operativo en montacargas elevadores, eléctricos y más, tendrás equipos en logística inteligente que contribuyen al incremento de la producción de tu empresa.

Los montacargas de Derco están diseñados para garantizar la comodidad, el consumo eficiente de combustible y el manejo inteligente que aumentan la productividad. Estas características, junto con la mejor calidad, larga vida útil y fácil mantenimiento, te brindan la base para un montacargas superior; a los operadores les encantará su gran seguridad, poco ruido, excelente capacidad de elevación y comodidad del operador.

En Derco contamos con montacargas pioneros en el uso eficiente de la energía, por ejemplo Linde® cuenta con montacargas logísticos que combinan la tecnología de punta y el diseño más avanzado para conseguir el máximo rendimiento y optimización durante la manipulación de mercancías.

Por su parte, los montacargas Hangcha® se ha caracterizado en la industria por su excelente calidad que combina durabilidad, economía y tecnología de avanzada. Aquí encontrarás una extensa gama de productos que apuntan a satisfacer tus necesidades operacionales.

Los montacargas Komatsu® cuentan con una amplia línea de productos, esta marca se destaca por su calidad y fiabilidad entregada a cada proveedor. 

Y los montacargas Still® tienen máximo rendimiento y fiabilidad en tus operaciones, con mayor desempeño, ahorro de energía y alta eficiencia.

Montacargas de alta calidad: confiabilidad operativa – productividad, seguridad y ergonomía

Las mejores soluciones surgen cuando las personas y la tecnología interactúan en perfecta armonía. De ahí que el principio del diseño ergonómico guíe el desarrollo de montacargas  y servicios por parte de Still® , Linde® , Komatsu®  y Hangcha®.

La seguridad de las personas, los montacargas y el material constituye la idea central de la filosofía de cero accidentes de Linde® . Con sus soluciones integrales, Linde® trabaja para hacer realidad su visión de una intralogística segura y productiva

Conclusiones.

En Derco, entendemos la importancia de evolucionar juntos y de crear soluciones fáciles y eficaces para todos, por eso nos reinventamos cada día, para mejorar nuestro servicio y darte la mayor calidad en montacargas

Contamos con un amplio conocimiento del mercado, basados en el modelo de Respaldo y Garantía de montacargas que solo encuentras en Derco.

Conoce toda la información sobre nuestros productos y servicios en nuestra pagina web.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, en las que publicamos ofertas y contenido importante para nuestros clientes.

Instagram:https://www.facebook.com/dercomaqcolombia/

Facebook: https://www.instagram.com/dercomaqcolombia/

NOTICIAS

INFORMACIÓN EXCLUSIVA EN TU EMAIL



    2021© Todos los derechos reservados Derco S.A.