Montacargas carro de arrastre Still, Komatsu, Linde y Hangcha - Montacargas Derco

Montacargas carro de arrastre Still, Komatsu, Linde y Hangcha

10 diciembre, 2020

Los montacargas carro de arrastre cuentan con alta eficiencia energética que permite maximizar el rendimiento y eficiencia para mayor tiempo de funcionamiento. La altura de escalón más baja de la industria es de 4.9 pulgadas, lo que hace posible que el operador no se fatigue al entrar y salir frecuentemente durante la recogida de pedidos.

De igual forma, el chasis es de acero, grueso, y proporciona protección superior de posible daño por impacto. Tiene un diseño efectivo entre el motor de accionamiento y el controlador eléctrico, además, la función de freno regenerativo disminuye las necesidades de mantenimiento.

En Derco contamos con montacargas carro de arrastre de las marcas Still®, Komatsu®, Hangcha® y Linde®, que le brindarán al operador mayor ergonomía y confort en sus proyectos.

Carro de arrastre Still®

Nuestros rápidos y potentes carros de arrastre pueden usarse de manera muy flexible, contamos con gran variedad de máquinas que te permitirán un trabajo más óptimo y seguro en tu empresa o negocio.

En Derco, tenemos carros de arrastre Still®:

  •  Levante KANVAN: con dirección eléctrica y retorno automático.
  •  2.5 toneladas R07: la velocidad de traslación se mantiene siempre constante con una misma posición del acelerador, por el accionamiento regulado; tanto en subida de rampas o pendientes.
  •  7 toneladas LTX: la aceleración y la dirección sensibles garantizan que las mercancías se transporten de forma segura y sin problemas.
  •  4 toneladas CX-T: una plataforma flotante fija (con amortiguación de vibraciones) proporciona las condiciones óptimas para subir y bajar de la máquina, gracias al peldaño acha.

Carro de arrastre Hangcha®

El carro de arrastre Hangcha® tiene un rendimiento excelente, puede manejarse cómodamente, es seguro y confiable, es la herramienta de alta eficiencia para resolver el transporte de materiales entre diferentes zonas para los talleres, líneas de flujo y grandes fábricas.

  • Con sistema de accionamiento hidrodinámico que evita el mal funcionamiento de los cambios de marchas.
  • El dispositivo de tracción con bloqueo seguro y funciones de auto bloqueo, previene que el pasador de tracción salte hacia arriba.
  • Tiene un sistema avanzado de suspensión flotante, diseño de larga distancia entre ejes, garantiza la comodidad del vehículo.
  • Su estructura de diseño optimizada puede ofrecer una buena visibilidad y una operación más fácil.

Carro de arrastre Linde®

Los carros de arrastre Linde® cuentan con mayor eficiencia en los procesos operacionales: con pasillos estrechos, áreas de carga pequeñas, rampas empinadas o calzadas irregulares que merman la fluidez de los procesos y suponen una carga para el conductor. Los carros de arrastre de Linde®, están preparados para afrontar retos y maximizar el rendimiento: los avanzados sistemas de dirección posibilitan maniobras de conducción precisas y radios de giro reducidos.

Linde® ofrece una amplia gama de carros de arrastre con características y prestaciones específicas. En función del modelo, los carros de arrastre son, por ejemplo, muy estrechos y, por ende, ideales para pasillos extremadamente angostos, están perfectamente amortiguados para circular por calzadas irregulares o son aún más seguros gracias a las robustas cabinas del conductor. Con Linde® encuentra modelos exactamente adaptados para cada tarea de transporte y cualquier entorno de utilización: un requisito básico para el transporte eficiente de mercancías.

Los carros de arrastre Linde® son más rápidos, más seguros, más robustos, más sencillos y más saludables.

Carro de arrastre Komatsu®

El sistema hidráulico, el chasis y todos los demás componentes de los carros arrastre, cuentan con la calidad y garantía de Komatsu®, que le permite al cliente obtener una máquina diseñada para trabajar de una forma óptima y así obtener una mayor productividad, confiabilidad y versatilidad.

Características principales:

  • Uso sencillo y fácil.
  • Posibilidad de aumentar la velocidad de traslación mediante un botón.
  • Mandos servoasistidos también para el brazo posicionador y la hoja.
  • Tiempos de mantenimiento reducidos
  • Instrumentos completos visibles desde la posición de trabajo.

Los montacargas de carros de arrastre de Still®, Komatsu®, Hangcha® y Linde®, le brindarán al operador mayor ergonomía y confort en sus proyectos, equipos que maximizan el rendimiento y eficiencia en los trabajos industriales.

Las carretillas son el equipo ideal para trabajar en andenes, haciendo mucho más eficientes las tareas de carga y/o descarga de trailers, camiones o contenedores, además de agilizar el traslado de materiales de un área a otra asegurando jornadas productivas en menor tiempo.

Conoce más sobre nuestro servicio de Rental ingresando al siguiente enlace: Clic aquí

O también, seguirnos en nuestras redes sociales, en las que estamos publicando ofertas y contenido importante para nuestros clientes.

Facebook Instagram

NOTICIAS

INFORMACIÓN EXCLUSIVA EN TU EMAIL



    2021© Todos los derechos reservados Derco S.A.