Linde llegó a Colombia con soluciones integrales de automatización para el operario - Montacargas Derco

Linde llegó a Colombia con soluciones integrales de automatización para el operario

1 junio, 2020

Linde®, la gran marca Alemana llegó a Colombia para brindarte el más alto performance en confiabilidad y desarrollo operativo en montacargas elevadoras y vehículos de interior a escala mundial. Tiene equipos en logística inteligente que contribuyen al incremento de la producción de tu empresa.

Confiabilidad operativa.

Las mejores soluciones surgen cuando las personas y la tecnología interactúan en perfecta armonía. De ahí que el principio del diseño ergonómico guíe el desarrollo de vehículos y servicios por parte de Linde.

En Derco contamos con montacargas pioneros en el uso eficiente de la energía. Linde® cuenta con vehículos logísticos que combinan la tecnología de punta y el diseño más avanzado, para conseguir el máximo rendimiento y optimización durante la manipulación de mercancías.

Productividad, seguridad y ergonomía

La seguridad de las personas, los vehículos y el material constituye la idea central de la filosofía de cero accidentes de Linde. Con sus soluciones integrales, Linde trabaja para hacer realidad su visión de una intralogística segura y productiva.

Conoce toda nuestra línea de productos Linde®

VER MÁS

NOTICIAS

INFORMACIÓN EXCLUSIVA EN TU EMAIL



    2021© Todos los derechos reservados Derco S.A.