¿Cómo ha evolucionado el mercado en el primer semestre del año? - Montacargas Derco

¿Cómo ha evolucionado el mercado en el primer semestre del año?

20 junio, 2020

El 2020 ha llegado con grandes cambios y sorpresas para todos, incluyendo diferentes sectores de la industria. Las grandes empresas y emprendimientos, en lo corrido del año han tenido que evolucionar y abrirse paso al mercado digital, para llegar a nuevos clientes, expandiendo su mercado y generando experiencias dentro de las plataformas digitales que utilicen para fidelizar a los potenciales consumidores de sus productos y servicios.

¿Cuál es el comportamiento del consumidor?

Una de las bases más importantes dentro del comportamientos del consumidor colombiano en estas épocas, es la información, información que puedan encontrar sobre el producto ya sea en el sitio web del mismo o haciendo búsqueda en diferentes medios referente al producto que necesita.

Adicional a esto, para algunas personas la información que puedan tomar del punto de venta y la experiencia previa con la marca, es de vital importancia para confiar en una empresa y realizar la compra. Por lo que prefieren buscar opiniones de personas que ya hayan adquirido el producto, o recomendaciones de individuos que quizás conozcan y hayan tenido un acercamiento o experiencia con la marca.

¿Cómo evolucionamos en Derco?

Pensamos cada día en tu bienestar, en poderte brindar el mejor servicio, teniendo en cuenta todas las precauciones para que tu empresa y tu puedan continuar creciendo y brindando el mejor servicio a sus clientes. Por eso, estamos en constante actualización de nuestra página web, teniendo en ella los últimos montacargas, actualizando los catálogos y brochures con toda la información necesaria para que la tengas siempre a tu alcance; y trayéndote nuevas marcas llenas de tecnología e innovación.

Además de la creación de un apartado, en nuestra página web, en el que puedes reservar la maquinaria específica que necesitas, contando en este espacio con marcas como Hangcha y Komatsu. El objetivo principal para este apartado, es que tengas a tu disposición diferentes modelos de máquinas para que cumplan con tus objetivos, de una forma rápida y sencilla, debido a que solo debes llenar los formularios que aparecen para poder hacer la reserva de uno de nuestros montacargas.

En Derco, entendemos la importancia de evolucionar juntos y de crear soluciones fáciles y eficaces para todos, por eso nos reinventamos cada día, para mejorar nuestro servicio y darte la mayor calidad en maquinaria.

Si quieres conocer más sobre cómo nos estamos reinventando y sobre nuestro portafolio de productos puedes ingresar a nuestra página web: clic aquí O también, seguirnos por Instagram y Facebook para que no te pierdas de las novedades y descuentos que tenemos para nuestros clientes.

NOTICIAS

INFORMACIÓN EXCLUSIVA EN TU EMAIL



    2021© Todos los derechos reservados Derco S.A.