Apiladores eléctricos a nivel nacional: Derco - Montacargas Derco

Apiladores eléctricos a nivel nacional: Derco

5 abril, 2021

En Derco ofrecemos las mejores soluciones en apiladores de todo tipo en las diferentes ciudades del país. Venta de apiladores nuevos y usados. Ahorra espacio y aumenta la eficacia de tu operación. 

Apilador Eléctrico para largas distancias con operario a bordo. Tecnología de Punta. Te brindamos un gran desempeño, adaptadas a todo tipo de condiciones operacionales.

 

Apiladores eléctricos Still®

Gracias a las elevadas capacidades residuales de  los apiladores eléctricos de Still®, podrás desificar tu almacén para aprovechar al máximo el espacio disponible. Tiene múltiples beneficios en las alturas de almacenamiento de más de cinco metros. Apiladores eléctricos con plataformas abatibles, con amortiguación neumática e impresionantes velocidades de desplazamiento de hasta 10km/h que garantizan  transporte rápido, cómodo y sin estrés para el conductor, también en distancias largas.

Apilador eléctrico EXV 16: logra cargar mercancía de hasta 1.600 kg sin inconvenientes gracias a su motor y a sus controles de precisión.

Apilador eléctrico EXV-SF 16: Con gran índice de movimientos de cargas, bajos costes operativos y control por válvulas proporcionales.

Apiladores eléctricos Linde®

Linde® es innovadora, ergonómica y eficiente. Una solución integral con sistema de suspensión para el desarrollo de actividades en diferentes áreas. Elige la que mejor se adapta a tus necesidades. Aquí encontrarás una extensa gama de apiladores eléctricos que apuntan a satisfacer tus necesidades operacionales en diferentes ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y muchas más.

Apilador eléctrico L16: con control de tracción que evita bloqueos del equipo y sistema de suspensión que permite trabajar en áreas y pisos en regular estado.

Apilador eléctrico L20: mayor capacidad residual por el diseño y ubicación de los cilindros de inclinación del mástil en la parte superior de la cabina.

Apiladores eléctricos Komatsu®

La serie de apiladores eléctricos FR de Komatsu® buscan conservar el medio ambiente y reducir los costos generales de propiedad, gracias a su tecnología. Los controles hidráulicos y de accionamiento de CA ofrecen un control suave y eficiente de las funciones críticas de los pliegues, a la vez que le brindan tiempos de funcionamiento prolongados.

Apilador eléctrico FR50: con 2.250kg de capacidad residual y 8.380mm de máxima altura de levante.

Conclusiones.

En Derco encuentra gran variedad de apiladores eléctricos para largas distancias, los apiladores eléctricos son ideales para elevar cargas de varios metros para superponerlas y apilarlas, colocándolas en la parte más alta de los almacenes.

Un apilador eléctrico sirve para elevar cargas de manera motorizada, es decir, sin necesidad de que una persona ejerza su fuerza para que funcione la elevación hidráulica.

Contamos con  amplio conocimiento del mercado basados en el modelo de Respaldo y Garantía de apiladores eléctricos que solo encuentras en Derco.

Conoce toda la información sobre nuestros productos y servicios en nuestra pagina web.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, en las que publicamos ofertas y contenido importante para nuestros clientes.

Instagram:https://www.facebook.com/dercomaqcolombia/

Facebook: https://www.instagram.com/dercomaqcolombia/

NOTICIAS

INFORMACIÓN EXCLUSIVA EN TU EMAIL



    2021© Todos los derechos reservados Derco S.A.